Mínimo esfuerzo, Máximo rendimiento

Tener un ritmo de deporte que nos favorezca es un poco difícil, sobre todo al principio cuando estemos comenzando con él.

Si igualmente quieres hacer deporte pero quieres sacar el mayor rendimiento con él menor esfuerzo, te vamos a dejar los consejos más saludables para que puedas sacar rendimiento al deporte sin hacer mucho esfuerzo.ejercicios_casa

El cuerpo está diseñado para poder tener una vida normal sin dolores de ningún tipo. En el momento en el cual aparecen los dolores, es el momento en el que nos damos cuenta de que algo no está bien con nuestro cuerpo y es el momento en el que tenemos que hacer algo en esa zona.

Si los problemas son el cuello, probablemente se deba a una mala resistencia de los músculos del cuello.

La inactividad es la que hace que los primeros dolores vayan apareciendo.

Esfuerzo mínimo que se debe hacer para fortalecer el cuerpo

Para poder mantener un ritmo normal y no tener problemas de dolencias en el cuerpo, debemos dedicar al deporte un mínimo de tres horas semanales. Esto no quiere decir que no se pueda hacer más, al contrario, si son más mucho mejor.

Si queremos que realmente de resultados positivos, debes tener en cuenta que no puedes dividir las 3 horas en los 6 días. Debes dividirlo en 4 días 40 minutos cada día.

Los ejercicios que hagas no deben ser rápidos ya que con esto se consigue que el cuerpo se canse mucho antes de lo previsto. Los ejercicios deben ser lentos y sintiendo el músculo que estamos moviendo. Al final del ejercicio se puede aplicar un poco de rapidez, esto equivale a los últimos 5 minutos.

Una de las principales zonas que debe fortalecerse es el abdomen, así que en todas las sesiones se deben llevar a cabo dos tipos de ejercicios: abdominales y estiramientos.

 

Debemos tener en cuenta que el ejercicio físico no sólo nos ayuda con el cuerpo sino también a nivel mental, dando positivismo y haciendo que se pueda recuperar la energía sin problema


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.