Deporte para un cerebro más sano

La alimentación y la práctica deportiva no van a conseguir que seamos más inteligentes, pero ayudarán a que algunas enfermedades relacionadas con el cerebro tipo Alzheimer tengan menos argumentos para atraparnos. La herencia genética es tremendamente importante y limita los beneficios que podemos obtener de una vida saludable.

Una buena alimentación y el ejercicio moderado ayudan a tener la salud necesaria para que todo el organismo funcione mejor, dentro de sus limitaciones.

Tampoco podemos dejar de pensar en la ropa parael deporte y es que la ropa de deporte o ropa deportiva es ropa específicamente creada para la práctica de deporte, tanto por los materiales y tecnologías empleadas como por el diseño, proporcionando al deportista comodidad, seguridad y un mayor rendimiento. Además, la ropa de deporte es actualmente un producto de gran consumo y su uso va más allá de la práctica deportiva, habiéndose incorporado plenamente al mercado de la moda para uso casual o informal, alcanzado en ciertos casos el estatus de icono cultural.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.