Ayudar a los atletas que se han quedado sin aire

Los atletas que se han quedado sin aire, ellos sufren de una parálisis temporal del diafragma, por lo general un espasmo del plexo solar, debido a un golpe que han recibido en el abdomen.

Una vez que haya determinado que no hay lesiones graves en cabeza, cuello u otras, esto es una técnica que puede utilizar para restaurar a los atletas para respirar y calmar su ansiedad.

Posición con las rodillas.

En primer lugar, afloje la ropa apretada. A continuación, que la persona se arrodille con una rodilla hacia adelante, mientras que están detrás de el.

Tomar sus brazos y extenderlos, pidiéndoles arquear sus brazos hacia los lados, de afuera hacia adentro, mientras está tomando inhalaciones cortas y exhalaciones largas. Usted puede respirar con el para acompañarlo.

Por lo general tarda de 5 a 10 segundos restablecer la respiración normal, pero es mejor seguir manteniendo la posición durante 30 segundos o más, o hasta que la persona sepa que su espasmo ha disminuido.

Posición boca arriba

Si la persona se encuentra en una posición boca abajo y no puede levantarse, colocarlo boca arriba, y darles instrucciones para extender sus brazos sobre su cabeza mientras arquea sus brazos hacia los lados, de afuera hacia adentro.

Si usted es mucho más alto que los atletas afectados, realizar la técnica de arriba con ellos mientras están de pie. Al regresar a la actividad que llevaba, que no lo haga con toda su capacidad, debido que puede tener mareo, sobre todo si utilizo la segunda técnica.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.