A continuación pasaremos a describirle una serie de ejercicios físicos para fortalecer las piernas, los cuales deben complementarse con una dieta nutritiva y baja en calorías, y debe mantenerse siempre bien hidratado.
Utilice la bicicleta tanto sea fija como la convencional, le da fortaleza a las piernas, las forma y es un excelente ejercicio para la salud del corazón.
Recuéstese sobre el piso, sobre el lateral derecho, doble las piernas y suba una de las piernas, manteniéndola doblada y en un ángulo de 90 grados procure que el talón no toque los glúteos, comience realizando tres series de 15 repeticiones, gire y repita el ejercicio con la otra pierna.
También permaneciendo recostado sobre el lateral derecho con las piernas una sobre la otra, doble la que esta arriba hacia delante y la de abajo estirarla, levante la pierna que esta debajo realizando 5 series de 15 veces, desee la vuelta y repita el ejercicio con la otra pierna
Recostado mirando hacia arriba, levante las piernas separadas y flexionadas formando un ángulo recto, abra y cierra lentamente, realice el ejercicio 5 series de 15 veces.