Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reto Operación Cuerpo 10: Combinaciones Vegetales Que Te Hacen Perder Peso (Parte II)

Reto Operación Cuerpo 10 Combinaciones Vegetales Que Te Hacen Perder Peso 2

En el posteo anterior comenzamos a tratar el tema sobre combinaciones vegetales que te hacen perder peso. Consumiendo estas combinaciones vegetales aceptarás el reto operación cuerpo 10, lo que hará que este verano luzcas un cuerpo muy esbelto y sano.

Reto operación cuerpo 10

Combinación vegetal 3

Esta es una de las estupendas combinaciones vegetales que te hacen perder peso. Puedes tomarla en el desayuno, almuerzo, merienda, cena o en cualquiera de las colaciones.

En esta combinación se utilizan frutas con una gran cantidad de propiedades, que no solo te mantendrán en forma. Sino que además le aportarán sus nutrientes a tu organismo.

Para esta combinación que te proponemos en nuestra operación cuerpo 10, utilizaras frutas como el melón y el pomelo o toronja.

Receta de esta combinación

Ingredientes:

  • 200 gr de melón
  • Zumo de un pomelo o toronja
  • 250 ml de agua

Procedimiento

  • Saca el zumo de las toronja y colócalo en una procesador o licuadora junto con el agua, y el melón cortado en trozos
  • Procesa o licua los ingredientes hasta que estén bien homogeneizados. Si te apetece agrégale un poco de hielo. Este te ayudará a acelerar tu metabolismo.

 

¿Por qué esta combinación vegetal te hace perder peso?

Porque contienen componentes con un sinnúmero de propiedades como:

Melón

Esta es una fruta que propicia la depuración de tu organismo. El melón es muy rico en fibra lo que te da mucha saciedad. Puedes elegir cualquier clase de melón, el único requisito es que no esté muy maduro. La fruta muy madura, tiene una gran concentración de azúcar. Esto es lo que debemos evitar en nuestro reto operación cuerpo 10 para estar saludables y en forma.

Pomelo o toronja

Como todos los cítricos contiene una gran cantidad de fibras, además de vitamina C. Es una fruta que no te hará un gran aporte calórico, además es un estupendo quemagrasa natural.

Lo importante es que bebas esta combinación vegetal recién hecha, en caso contrario sus componentes comenzarán a oxidarse. Debes complementar estas combinaciones con un muy buen plan de ejercicios.

c

Tomando estos simples recaudos formarás parte de la  operación cuerpo 10, eso te mantendrá muy saludable y en forma, no sólo este verano, sino también todo el año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.