Mamifit, Ejercicio Físico durante el Embarazo y Postparto

Mamifit imparte clases recomendadas para mujeres que quieren ponerse en forma antes, durante y después del embarazo.
Mamifit, Ejercicio Físico durante el Embarazo y Postparto

El entrenamiento y el objetivo de estar en forma es una meta que también está condicionada por las propias circunstancias personales. Con esta premisa, nace MAMIfit, un proyecto que imparte gimnasia gracias a Licenciados en EF y/o Fisioterapeutas, expertos en embarazo y postparto. Esta empresa con vocación deportiva nació hace ocho años.

Ofrecer servicios terapéuticos totalmente recomendados para mujeres que quieren tener un estilo de vida activo y realizar una actividad adecuada a su estado tanto antes, como durante el periodo de gestión o después del embarazo (siempre que no exista ningún tipo de contraindicación o se trate de un embarazo de riesgo).

Método Mamifit

Los ejercicios realizados en las clases de MAMIfit® refuerzan la tonificación corporal, pero además, desde el punto de vista psicológico, también reducen el estrés, aportan autoestima, fomentan la motivación personal, invitan a la superación personal y propician la armonía cuerpo y mente a partir de un excelente pensamiento positivo.

Este centro ofrece dinámicas de trabajo diferentes para aportar soluciones personalizadas a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, puedes asistir a clases en grupos reducidos. O, también, recibir sesiones particulares en tu propio domicilio. ¿Cuál es el principal elemento diferencial de las clases de MAMIfit? Que esta rutina de ejercicio te permite practicar la actividad estando cerca de tu bebé, algo que propicia la conciliación.

La formación especializada del equipo de MAMIfit es otra de las condiciones que aporta prestigio a la empresa: todas las profesionales están colegiadas como Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física, son Diplomadas en Fisioterapia con una especialización en este ámbito.

Esta franquicia tiene sede en distintos puntos de España: Mallorca, Bilbao, Madrid, Huesca, Cuenca, Cataluña, Zaragoza, Tenerife, Mallorca, Bilbao, Valencia, Gran Canaria y Sevilla. Puedes consultar todos los puntos de trabajo a través de la página web de la empresa. El éxito de esta pedagogía aplicada al deporte es que propicia la conciliación de la vida profesional y personal. Por tanto, es una apuesta por mejorar la calidad de vida.

Algunas famosas han entrenado siguiendo el método Mamifit. Por ejemplo, la modelo Malena Costa. Además, Mamifit tiene una presencia muy activa en las redes sociales. También en YouTube. Por ejemplo, a continuación puedes ver uno de los vídeos publicados en el canal sobre los beneficios de practicar ejercicio físico durante el embarazo.

Beneficios de practicar deporte durante el embarazo

¿Cuáles son las ventajas de practicar ejercicio físico recomendado y seguro? Por ejemplo, una mayor preparación física y mental para el momento del parto. Desde el punto de vista de la salud, también se reduce el riesgo de padecer síntomas de diabetes durante el embarazo. Igualmente, dado el evidente incremento de peso a lo largo de los nueve meses, este ejercicio físico te permite mantener una mejor condición física.

Y, además, el ejercicio físico guiado siempre está orientado a propiciar el bienestar de movilidad y flexiblidad en cada etapa de los nueve meses.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.