Campus de Fútbol e Inglés para Niños en Madrid para Verano

English Soccer Camp 2012!

Campus deportivo de Futbol donde se ofrece a niños/as de distintas edades continuar su formación de inglés en el mejor entorno posible y a través de la realización de su deporte favorito, el Futbol para niños.

Combinando la enseñanza del ingles a través de un programa de futbol divertido y ameno pero impartido por entrenadores de habla inglesa.

Los alumnos están distribuidos según su nivel en clases con un máximo de 15 estudiantes por grupo.

Los profesores impartirán clases variadas y amenas en las que la conversación será protagonista y donde se alternarán los juegos con circuitos, ejercicios técnicos y tácticos en el terreno de juego.

El campus se desarrollará en la instalación deportiva Santa Maria de la Caridad situada en Madrid.

El curso estará abierto a chicos y chicas de 6 a 15 años y se realizará en horario de mañana de 9:00 a 14:00. Con servicio de guardería de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 15:00

www.englishsoccercamp.es


1 comentario en Campus de Fútbol e Inglés para Niños en Madrid para Verano

  1. El Campus de Fútbol en Inglés es un evento deportivo para jóvenes deportistas entre 8 y 17 años que deseen aprender inglés haciendo lo que más les gusta. Tiene lugar en La Nucía, muy cerca de Benidorm.El Sunderland AFC, equipo de la Premier League inglesa, organiza un campus de fútbol de un gran nivel futbolístico que, al celebrarse en inglés, es perfecto para espolear la voluntad del joven participante por aprender el idioma.
    El fútbol es la fórmula para conseguir que los alumnos se motiven por aprender inglés.

    Tiene lugar del 15 al 21 de julio en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en La Nucía. Las instalaciones son muy modernas y de muy alto nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.