Bicicleta Estática para Practicar Ejercicio

bicicleta estatica

La bicicleta es un gran invento, y es uno de los medios de transporte utilizados por el hombre. En ese deseo siempre de mejorar la salud, se creó la bicicleta estatica para ejercitar su cuerpo en un solo lugar. Ya sea en el gimnasio o en su casa esta fantástica maquina le traerá buenos resultados a su salud si no elegistes la bicicleta de calle por que te parezca peligroso, haga frio o prefieras ejercitarte en casa.

Con una intensidad regulable hasta 6, 7, 8… niveles, hace de la sesión de ejercicio una gran experiencia, y su rueda de inercia es silenciosa y no perjudica a los vecinos, permitiendo una mejor concentración en la sesión de ejercicio de cada día. La posibilidad de usarla sin motor es todavía más atractiva, ya que se puede utilizar hasta el 100% manual, permitiéndole de esa manera un ahorro.

El sistema de “Reverse” cambia el sentido del pedaleo, haciendo más variado el entrenamiento, trabajando otro grupo de musculos. La programación según los minutos sirve como una meta y un plan específico para medir su capacidad y resistencia. Desarrollando con ello mejores resultados.

La velocidad y programación de tiempo, ayuda en gran manera a tener parámetros más específicos para conocer su cuerpo y de esa manera ir avanzando en el desarrollo de los músculos. Display digital, para llevar el control de la velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías quemadas, aspectos que son muy importantes, para ver los buenos resultados del ejercicio. Los pedales ergonómicos ayudan en gran manera a las piernas cuando existen lesiones y necesitan de un cuidado extremo.

Las bicicletas estaticas son una gran herramienta para gozar de una buena salud.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.