¿Vomitar después de hacer ejercicio?

¿Nunca te ha pasado o has visto que después de hacer ejercicio durante un 77293893_XSrato alguien a vomitado o tú mismo has sentido ganas de vomitar llegando incluso a hacerlo?, te vamos a contar cuáles son las causas por las que esto pasa y cómo puedes ayudarte.

 

Deshidratación

Cuando hacemos un ejercicio demasiado cansado durante mucho tiempo, el cuerpo comienza a sentir los síntomas de la deshidratación. Esto pasa porque al hacer ejercicio el cuerpo comienza a sudar y sudar… y no deja de perder líquidos, por medio del sudor estás perdiendo sales.

Calentamiento del cuerpo

Cuando haces ejercicio durante un tiempo muy largo, comienzas a sentir que el cuerpo se comienza a calentar y que la respiración se comienza a acelerar. Debes tener en cuenta que siempre debes hacer algunas paradas entre ejercicio y ejercicio para que no tengas problemas con el sobrecalentamiento del cuerpo. Este problema viene de la mano del problema anterior, cuando pasa demasiado tiempo sin que el cuerpo reciba líquidos  pero siga perdiendo, comienzan a aparecer las náuseas y vómitos.

Reflujo

En muchas personas, los ácidos del estómago cuando hacen un deporte que requiere mucho movimiento suben hasta la garganta. Cuando esto pasa, normalmente quema la zona de la garganta y esto hace que se produzcan leves nauseas.

Este paso normalmente está cerrado pero antes ciertas posturas se abre involuntariamente.

otra de las cosas que experimentan muchas personas a la hora de hacer ejercicio es ansiedad. si quieres saber porqué puedes sufrir ansiedad después del ejercicio no te pierdas este post.

También te puede interesar:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.