La importancia de hacer bien los ejercicios 2

 

No te pierdas la primera parte de este post aquí.

78362824

Peck Deck: esta máquina también puede causar lesiones en deportistas sanos

Esta es otra de las máquinas de gimnasio  que puede dar muchos problemas en la espalda si se usa de la forma incorrecta y puede incrementar el dolor en la espalda cuando ya se tienen problemas.

En caso de que sufras dolores de espalda u hombros de forma frecuente, comunícaselo a tu instructor para que no te mande ejercicios con este tipo de máquina.

Esta máquina se debe usar por deportistas sanos, siempre que  se use de la forma correcta, ya que también puede causar problemas e los deportistas que no tienen problemas de espalda.

 

Levantamiento de pesas en banco

Son muchas las personas que hacen este tipo de ejercicio, ya que son un excelente básico para el pecho y los tríceps, pero es muy común que debido a ese tipo de lesiones, se produzcan muchos problemas en los hombros cuando  no se hace de la forma adecuada.

“el propio banco limita el movimiento natural en los omóplatos poniendo una enorme presión sobre los músculos rotadores” dice un instructor.

Ejercicios de pectorales

 

Con los ejercicios de pectorales, desarrollamos los pectorales, tríceps y los hombros, sin embargo, cuando no se hace de la forma adecuada y se fuera a espalda y el cuello, se crean lesiones.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.