Estos son los 3 mejores ejercicios para bajar de peso

0
¿Nos ayudas? PUNTÚA ESTE ARTÍCULO
¿5 estrellas?

Bajar de peso es una de las tareas más difíciles. Muchas personas luchan por hacer ejercicio y mantener una dieta estricta, y pasan mucho tiempo en el gimnasio, tratando de perfeccionar sus rutinas.

Sin embargo, si quieres perder peso de manera rápida y eficiente, es importante que no solo hagas ejercicio en el gimnasio o en casa, sino que también sigas algunas reglas básicas que te ayudarán a lograr tu objetivo, así lee este artículo hasta el final para que conozcas de cerca cuáles son los ejercicios idóneos para bajar de peso. 

Estos son los 3 mejores ejercicios para bajar de peso
Estos son los 3 mejores ejercicios para bajar de peso

Sentadillas 

Las sentadillas ejercitan muchos grupos musculares a la vez. Trabaja todos los músculos principales, incluidos los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas. También ayuda a fortalecer los músculos centrales. Eso puede ayudar a prevenir el dolor de espalda cuando hace ejercicio o realiza actividades cotidianas, como levantar objetos pesados ​​o cargar bolsas de supermercado.

Necesitas muy poco equipo para hacer sentadillas. Solo recuerda que si planeas estar activo al aire libre más tarde en el día, probablemente sea mejor no hacer ningún tipo de ejercicio antes de salir, ya que estarías cansado de hacer sentadillas.

¿Cómo se hacen las sentadillas? 

  • Párese erguido con los pies separados al ancho de los hombros.
  • Baja hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Empuje hacia arriba y repita.

Estocada

Las estocadas son uno de los mejores ejercicios para perder peso y ponerse en forma, ya que trabajan piernas, glúteos y core. Las estocadas se pueden hacer con mancuernas o con barra, en casa o en el gimnasio.

Es importante que no hagas demasiadas estocadas, puesto que eso aumentará la presión sobre las rodillas. Así que trata de hacer tres series de 15 repeticiones.

¿Cómo se hacen las estocadas?

  • Coloque un pie delante del otro y bájese hasta que la rodilla delantera casi toque el suelo.
  • Vuelva a girar hacia arriba y realice 10-12 repeticiones.
  • Después de completar lo mismo, cambia de pierna y lleva la otra hacia adelante.
  • Repita los mismos pasos para el mismo número de repeticiones. Haz cuatro series de ejercicios cada día para las piernas.

 Correr

Correr es una excelente manera de quemar calorías y perder peso, pero también es uno de los mejores ejercicios que puede hacer para mantener su peso y a su vez desarrollar fuerza en las caderas y las piernas, lo que puede ayudar a prevenir lesiones durante otros ejercicios, como el levantamiento de pesas o el yoga.

 Este ejercicio también reduce el estrés, alivia los síntomas de depresión y ansiedad, mejora la calidad del sueño y mejora el estado de ánimo, todo mientras quema toneladas de calorías.

Correr es una magnífica manera de ponerse en forma, ya que es fácil para las articulaciones en comparación con el levantamiento de pesas; muchas personas son capaces de correr hasta los 70 años. Si su objetivo es perder peso más rápido de lo que permiten otros ejercicios, correr puede ser lo que necesita.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.