¿Comer huevo antes del entrenamiento? Conquistar un entrenamiento desafiante requiere un factor esencial: energía o combustible de los alimentos. El combustible te ayuda a tener más potencia y ser más productivo cuando haces ejercicio.
La mayoría de las personas se enfocan en qué comer después de un entrenamiento, pero ¿qué debes comer antes de hacer ejercicios?
La respuesta no es simple, pues algunos alimentos tienen más beneficios para la salud que otros y dependiendo del que se elija le dará más energía o menos. En este caso, el huevo es un alimento clave, pues contiene un sin fin de nutrientes que lo hace idóneo para consumirlo en una dieta diaria.
¿Debes comer huevo antes o después del ejercicio?
Las comidas y los refrigerios que comes antes o después de un entrenamiento juegan un papel importante en su viaje de acondicionamiento físico y sus objetivos de salud. Los macronutrientes que consumes afectan tus sesiones de sudor y tus resultados. Ayunar antes de hacer ejercicio vigoroso puede hacerte sentir mareado. Mientras que alimentar tu cuerpo con carbohidratos o proteínas saludables puede proporcionarte la máxima energía para brindarte el mejor rendimiento.
Por lo antes planteado, es buena idea elegir refrigerios y comidas ricas en proteínas para recargar energía antes del ejercicio. Comer proteínas previamente y después de tu entrenamiento proporciona diferentes ventajas y resultados. Si su objetivo es desarrollar músculo y prevenir lesiones o desgarros musculares, un refrigerio lleno de proteínas antes de su entrenamiento puede beneficiarlo.
Ahora bien, si está completando entrenamientos de fuerza frecuentes que involucran levantamiento de pesas, la proteína debe ser una parte esencial de su dieta previa al entrenamiento. Recuerda que la proteína ayuda a reparar los pequeños desgarros en los músculos que resultan de cargar pesos pesados.
Ya sea que decida comer una comida o un refrigerio antes o después de su entrenamiento, es útil ceñirse a los alimentos que incluyen proteínas, grasas saludables y carbohidratos.
Comer proteínas saludables después de tu entrenamiento recargará tu cuerpo. Querrás comer algo poco después de tu entrenamiento porque tu cuerpo acaba de agotar la mayor parte de su energía.
¿Por qué es beneficioso comer huevos antes de hacer ejercicios?
Comer huevos antes de hacer ejercicio o entrenar puede ayudar a brindar valiosos beneficios para su cuerpo. Ya sea que los cocine revueltos o fritos, los huevos proporcionan una excelente fuente de proteína saludable antes de su entrenamiento. Echa un vistazo a los beneficios de comer esta proteína de alta calidad antes de tus entrenamientos:
- Comer huevos antes de hacer ejercicio es ideal para desarrollar fuerza y reparar pequeños desgarros en las fibras musculares.
- Los huevos son bajos en calorías, con solo alrededor de 70 a 100 calorías por huevo, dependiendo de su tamaño.
- Los huevos son excelentes fuentes de nutrientes vitales, como aminoácidos esenciales, vitamina A, vitamina D, vitaminas B y ácido fólico.
- El consumo de huevos puede ayudar a aumentar la quema de grasa durante los entrenamientos.
¿Debo comer huevos crudos?
Uno de los conceptos erróneos más significativos sobre comer huevos para la salud y el estado físico, que se hizo famoso, es que los huevos crudos contienen más proteínas. Si bien los huevos crudos contienen una cantidad similar de proteína que los huevos cocidos, pueden albergar bacterias dañinas.
Consumir huevos crudos no es una buena idea porque aumenta el riesgo de comer la bacteria Salmonella, lo que puede causar que desarrolle síntomas como calambres, fiebre, vómitos y otras enfermedades relacionadas con el estómago. En casos más extremos, la Salmonella puede provocar enfermedades graves o potencialmente mortales.
Por lo antes planteado le sugerimos consultar con su médico de confianza el consumo de este ingenioso alimento.