Las claves para tener unas Abdominales Definidas

Unas abdominales perfectos es el deseo de la mayoría de nosotros. Lograr y mantener abdominales fuertes y marcadas no es fácil pero se puede conseguir con fuerza de voluntad, constancia y disciplina.

Para conseguirlo debemos seguir 3 pasos : ejercicios de abdominales, dieta adecuada y ayuda de suplementos.

  • Ejercicios de abdominales: Es la base para tener músculos abdominales tonificados y fuertes. El entrenamiento de abdominales debe ser de alta intensidad y realizarlos de 3 a 4 día a la semana.

No es recomendable hacer largas series con muchas repeticiones, se debe concentrar el esfuerzo en los abdominales siguiendo una técnica correcta para cada movimiento.

El orden de los ejercicios debe ser primero entrenar los oblicuos, luego la porción superior de los rectos anteriores y finalmente la porción inferior de estos músculos.

El ejercicio para abdominales es recomendable que tenga una duración de 15 minutos, más tiempo puede ser contraproducente. No se debe entrar en rutinas, se debe cambiar periódicamente y cambiar de ejercicios.

Es también aconsejable incluir ejercicios aeróbicos para incrementar el consumo energético quemando grasa más rápidamente y conseguirás unos músculos de mayor calidad.

  • Dieta para marcar abdominales: No significa comer menos, sino aumentar la frecuencia de las comidas. Es recomendable 5 comidas al día, ya que si nuestro cuerpo pasa hambre tenderá a acumular grasa para obtener alimento en los periodos de hambre.

Se debe dar prioridad a las proteínas, seguida de los hidratos de carbono y por último las grasas, que deben ser consumidas de forma moderada y esporádica.

  • Suplementos para marcar abdominales: Se trata de productos que ayudarán a definir las abdominales. No se trata de productos milagrosos, son una ayuda más. Se pueden utilizar por ejemplo, cremas reductoras de la grasa del abdomen. También sesiones de mesoterapia, masajes reductores y otras técnicas para la disminución de la grasa abdominal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.