Bubble Football, un deporte cada vez menos desconocido

No hay duda de que disfrutar de un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es una experiencia inigualable, porque siempre habrá eso que los narradores llaman “espectáculo”, pero es mucho mejor cuando nosotros hacemos parte de ese universo que gira en torno al deporte y aún más cuando esa sensación de adrenalina, se traduce en algo innovador, porque está bien ver partidos de fútbol, de tenis, de baloncesto o voleibol, porque simplemente es lo tradicional, pero hay deportes curiosos que se salen de lo convencional y nos hacen vivir experiencias inolvidables. De eso hablaremos.

Y es que los deportes curiosos van desde el lanzamiento de bolas de nieve creado en Japón en que juegan 2 equipos con 7 personas cada uno, venciendo el equipo que capture la bandera de su contrario o cuando todos sus integrantes estén eliminados, hasta el ya popular lacrosse donde 10 integrantes de cada equipo se lanzan una bola desde un palo con red o stick que deben introducir en la “portería” del contrario. Estos son deportes originales desconocidos, y no solo eso, sino también muy interesantes.

Y así hay ya muchos deportes de acuerdo a las condiciones de vida de cada país y a la cultura de cada comunidad en específica, pero también hay un deporte que está tomándose no solo a España, sino también al mundo entero… ¿de qué hablamos?: del fútbol… ¿y qué tiene el fútbol de innovador en este momento de la historia?, bueno, la verdad es que es muy poco lo que podríamos platicar del fútbol sin que ello sea lo mismo de siempre, pero si te decimos que lo puedes practicar en una burbuja, ¿de qué se trata?

¿Qué es el Bubble Football?

Bubble Football: ese es el nombre formal que usamos para llamar a este entretenido deporte que te recomendamos. Se trata básicamente de jugar futbol, pero cubierto por una burbuja de la cabeza a las rodillas, sujetado por medio de arneses. En cuanto a los jugadores se disputa a partir de 8 y de ahí en adelante no hay una limitación posterior frente a los que puedan participar.

Deportes Curiosos
Bubble Football, un curioso y divertido deporte

¿Qué pasa si no se jugar futbol o por lo menos lo hago torpemente?: ¡No importa!, de hecho quienes se crean “astros” del fútbol, se verán en las mismas condiciones que tú, por lo cual tendrás todas las posibilidades de hacer lo mejor para tu equipo.

Estas excelentes opciones son deportes curiosos que vas a querer practicar una y otra vez y gestionar a tu familia y amigos para que también lo hagan,

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y prueba un deporte, que, además de curioso, es entretenido.

Jugar en Equipo Nunca Fue tan DIVERTIDO


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.