Nutrientes para los Músculos

Si estás haciendo ejercicio y además lo estás haciendo para ganar músculo, es necesario que sepas cuáles son los alimentos que debes comer  después de hacer ejercicio para que tus músculos crezcan más rápido.nutrientes

Seguramente sabrás que el músculo come proteínas y lo más probable es que te hayan recomendado hasta la saciedad que después de hacer deporte comas huevos, atún o incluso almendras.

Hoy te vamos a revelar que nutrientes debes comer después de hacer deporte para que tus músculos crezcan

  • Los nutrientes que debes tener en cuenta para alimentas los músculos son por orden de importancia
  1. Las proteínas: Las proteínas son las reinas de la alimentación del deportista por excelencia, esto quiere decir que siempre deben estar presentes. se debe comer 2 gramos de proteínas por cada kilo que tenga la persona después de hacer ejercicio.
  2. Los hidratos de carbono: Los hidratos de carbono son lo que se deben tomar antes de hacer ejercicio y los que nos darán la fuerza y ganas de hacerlo ya que dan glucosa. Debes tomar hidratos de carbono que no tengan efecto rebote – es decir que nos de sueño porque se disparó la insulina- ya que si no tendrás un pico de insulina y solo tendrás sueño en vez de energía.
  3. Los cereales integrales son de gran ayuda ya que consiguen que la glucosa dure un poco más sin alterarla. Además son perfectos para conservar dos tipos de vitaminas muy importantes para el deporte que son la c y la b.
  4. El hierro es super importante para poder hacer cada día las rutinas, el hierro nos da una energía extra que nos ayuda a estar con una mejor predisposición.

Si conoces a alguien que esté buscando informarse sobre que nutrientes necesita para su rutina deportiva no dudes en compartirle este post.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.