Alimentación para el deportista

Una de las claves para conseguir el máximo rendimiento deportivo  es la alimentación para el deportista, una alimentación que debe ser lo mas completa posible  y totalmente equilibrada, en la que no hayan carencias nutrícionales y provea a nuestro organismo de las vitaminas, fibra y minerales necesarios para el desarrollo y recuperación muscular, y hoy vamos a ver unos cuantos artículos que te ayudaran a planificar el plan dietético correcto para tu actividad.

Menú para un día deportivo: alimentos correctos, errores que no debes cometer y un ejemplo de un menú adecuado para el deportista.

La nutrición del deportista: una revisión de las 10 normas imprescindibles para conseguir una nutrición correcta y saludable que consiga que nuestro cuerpo funcione eficientemente consiguiendo el rendimiento óptimo en el ejercicio.

La importancia del sodio: el sodio conocido comunmente como sal, es un elemento de nuestra dieta que debemos controlar adecuadamente en beneficio de nuestra salud. ¿Qué cantidades debemos tomar?

También te puede interesar: Hidratación antes, durante y después del ejercicio


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.