3 Prendas para los Merengues al Hacer Deporte

real madrid

Running, fitness, fútbol… también en invierno la práctica del deporte ofrece beneficios para mente y cuerpo. Si vas a salir a correr o al gimnasio a realizar tus tablas de entrenamiento, no te olvides tu equipación deportiva, con prendas oficiales del Real Madrid, tu equipo favorito.

Chándal de entrenamiento

Para realizar una gran parte de las disciplinas deportivas, los chándals son completos y aportan las piezas básicas que necesitas para una práctica de deporte diaria. Los chandals de entrenamiento del Real Madrid ofrecen un diseño innovador, con la marca y logotipo, y los materiales que necesitamos para aclimatarnos a las condiciones climatológicas actuales.

Los chándals actuales, vistosos y funcionales, suelen estar compuestos por chaqueta y pantalón transpirables y ligeros, pero con la robustez necesaria para estar tanto en indoor como en outdoor.

Camisetas, una pieza clásica

Para diferentes usos, las camisetas oficiales son siempre una garantía de calidad. La podemos lucir para un entrenamiento, mientras jugamos a fútbol o bien cuando vamos a ver una concentración deportiva. Para los merengues de pro, la camiseta del Real Madrid luce en toda clase de cuerpos. Pero lo más importante es el acabado de los tejidos y el trabajo de cada detalle para dar con piezas singulares y deportivas.

Contienen cierta tecnología, como la Climacool, capaz de controlar el calor interno y potenciar la ventilación corporal. Una ventaja para los distintos meses del año. En invierno lo puedes combinar perfectamente con el chándal, para que tu equipación deportiva sea completa.

Chaqueta impermeable, ideal para el invierno

Si hay una prenda que estiliza mucho más en los meses de más frío, es la chaqueta impermeable. Tienen materiales suficientemente resistentes al agua y al viento, para convertirse en la prenda estrella del invierno. La ropa del Real Madrid lleva además  capucha y malla interior transpirable.

Puedes encontrar todas las noticias sobre el Real Madrid en su web oficial.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.