Las mejores rutinas para mujeres

Las mejores rutinas para mujeres de todo el mundo, son aquellas útiles que nos fuerzan a desarrollar tejido muscular  y a a vez  actúan elevando el metabolismo.Ejercicios-para-los-Brazos-Gordos.jpg8_

Si eres mujer y quieres tener una buena rutina de ejercicio, entonces no dudes en hacer lo que vamos a indicarte a continuación

Al menos 4 veces por semana, tu rutina debe estar basada en ejercicios de fuerza. Un día más, es decir 5 días, a la semana, deben estar basados en ejercicios aeróbicos. Esto hará que todo tu cuerpo se vea tonificado y con curvas.

Ejercicios de fuerza

Para crear nuevo tejido muscular, tu debes realizar ejercicios de fuerza, sobre todo en la zona de las piernas. No te recomendamos que lo hagas en la parte alta ya que la espalda y los hombros se te ensancharán.

Las sentadillas son perfectas para este fin, pero los ejercicios de fuerza se deben hacer con pesas ya que si no, no se conseguirá el efecto deseado.

Día 1:

Es sano que aunque las mujeres no entrenen la parte alta de su cuerpo, le dediquen especial atención a ejercicios de pecho y abdomen.

Día 2:

Entrenar los biceps y la parte baja de la espalda

Día 3:

Entrenar las piernas y los muslos – con peso-.

Día 4:

Adbominales

Cada día, debes salir al pasear al menos media hora, siempre tras las sesiones de deporte.

Antes de empezar con el ejercicio, debes tener en cuenta hacer al menos 10 minutos de entrenamiento.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.