La Fuerza de un Sueño, libro de Teresa Perales

La Navidad es una de las épocas del año marcada por el factor sorpresa de los regalos. Si te apetece elegir una lectura que te inspire en la superación personal en el deporte, disfruta de La fuerza de un sueño, libro de Teresa Parales. Una buena lectura de coaching deportivo. Teresa Perales es un ejemplo de fuerza puesto que cuando solo tenía 19 años le fue diagnosticada una enfermedad que cambió su vida al tener que moverse, desde entonces, en silla de ruedas.

La Fuerza de un Sueño, libro de Teresa Perales

Libro de motivación para deportistas

En ese momento, podía haberse amargado la vida al fijarse en todo aquello que le faltaba, sin embargo, su testimonio se ha convertido en un ejemplo de motivación universal por su actitud ante la vida. En su caso, se negó a vivir al compás de la negatividad que surge del mensaje “no puedo”.

Teresa Perales es un referente en deporte de élite. En su currículum deportivo destacan méritos tan destacados como récords del mundo en natación y 22 medallas paralímpicas. Teresa Perales tiene una teoría muy interesante. Cree que todo ser humano tiene la capacidad de generar su propia espiral de optimismo, es decir, es capaz de crear una inercia de evolución hacia metas realistas.

Como deportista, necesitas referentes a quienes admirar por algo más profundo que los méritos deportivos. El carácter y la mentalidad de un campeón ante la vida es vital. Y Teresa Perales es, con su historia, un ejemplo a seugir. Teresa Perales te propone un reto: Entrena tus emociones para superar los límites. Límites que de un modo inevitable forman parte del camino de la vida.

La recta final de año es un buen momento para hacer balance de los objetivos deportivos alcanzados. Analizar el contexto presente para establecer nuevas metas en 2017. Y este libro disponible en versión Kindle te ayudará a conseguirlo.

“La fuerza de un sueño, libro de Teresa Parales” es un libro muy recomendable.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.