Bocadillos con menos de 100 calorías

1. Miel, nueces de soya tostadas (1 / 4 taza)

Cuando su deseo converge en una merienda dulce, salado y crujiente, una porción de ¼ taza de nueces de soya tostadas con miel es una solución satisfactoria. Es un alimento con proteína y fibra, y ofrece una buena dosis de calcio y hierro, estas leguminosas crujientes son una merienda satisfactoria.

2. yogur integral natural sin azúcar (1 taza) y fruta fresca picada (1 / 3 taza)

Se pude consumir tanto en el desayuno o en la merienda o como postre, es una opción rápida, baja en calorías, sana y deliciosa.

3. Brócoli (1 / 2 taza) y queso rallado (2 cucharadas)

Espolvorea el queso sobre una porción de brócoli al vapor. El brócoli, contiene abundante vitamina C, vitamina A (en su mayoría como los beta-caroteno), ácido fólico, calcio y fibra, es considerado una de las verduras más saludables. Una pequeña cantidad de queso suma calcio y le da un rico sabor.

4. Cereales

Conocido por ser un alimento saludable para el desayuno, los cereales también están disponibles en forma barra. Puedes elegir entre varios sabores, incluyendo la fresa, miel, nueces y chocolate.
5. Humus (2-1/2 cucharadas) con zanahorias pequeñas (alrededor de 10)

Proteínas y fibra, el humus, es un complemento nutritivo para las zanahorias bebé u otras verduras. Puedes hacer tu propio humus o cómpralo en las tiendas.

6. Palomitas de maíz (3 tazas)

Bajo en calorías y divertidas a la hora de comer, las palomitas de maíz es el aperitivo perfecto cuando comienzas a sentir hambre.
7. Galletas de grano entero (unas 10) con queso bajo en grasa (4 cucharadas)

Un bocado salado que otorga fibra, proteína, calcio y un clásico de sabores, galletas y queso, es deliciosa forma de satisfacer tus ataques de hambre de media mañana o la tarde.

8. puré de manzana sin azúcar (1 / 2 taza) con semillas de linaza (1 cucharada)
La dulzura natural de las manzanas y el delicioso sabor a nuez del lino es una opción deliciosa, además aporta fibra, vitamina C y omega 3. Espolvorea con un poco de canela en polvo para comerlo como postre.

9. Fresas (1 / 2 taza), almendras tostadas en su (6)

Las bayas y los frutos secos son el uno para el otro, por lo que, por lo tanto las fresas jugosas dulces y las almendras tostadas son un excelente aperitivo. Además de ser delicioso, esta combinación proporciona una carga de antioxidantes, fibra, proteínas y omega-3.
10. Batidos (sin azúcar o suplementos)

Esta es una bebida refrescante sin grasa que está repleta de fibra y proteína para calmar tu hambre hasta la próxima comida, además de que, te aporta calcio, potasio, fósforo y vitaminas A y C.

11. La mitad de un mini panecillo de grano entero y salmón ahumado

Apenas un bocado de salmón ahumado de intenso sabor te hará sentir satisfecho. Y además aporta hidratos de carbono complejos, proteínas y omega 3.

12. jamón (1 feta) y queso (bajo calorías o magro) envuelto en una hoja de lechuga

Una hoja de lechuga crujiente es un alimento fresco, de bajas calorías y l combinación con el jamón y el queso es espectacular.

13. Papas fritas al horno (unas 10) y salsa (1 / 4 taza)

Con la tentadora variedad de chips horneados disponibles, son una muy buena opción ya que tienen menos grasa y calorías que los chips comunes, pero ofrezcan el mismo sabor y ya sean hechos en casa o comprados son una muy buena combinación con la salsa picante suma relativamente pocas calorías.

14. Bolas de melón (1 / 2 taza) de queso cottage bajo en grasa (4 cucharadas)

Una delicia a cualquier hora del día, el melón es una fruta deliciosa, baja en calorías. Llena de vitaminas A y C, así como potasio, junto con el queso cottage que es un complemento sabroso lleno de proteínas y rico en calcio.

Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.