Bailar para Quemar Calorías

Quemar calorías con movimientos coreografiados

¿Quién dijo que las clases de baile son sólo para niños?

Muchos centros de enseñanza de jazz, hip hop, y ballet también brindan clases para adultos, siendo cada vez más utilizado para perder peso baliando.

  • El ballet es una fantástica forma para aumentar su flexibilidad, con el movimiento de las caderas, los muslos, la espalda y los abdominales, y también es lo suficientemente suave como para practicar durante el embarazo.
  • Y el jazz permite una gran movilidad y al ritmo del hip hop puede quemar unas 300 calorías por hora mientras trabaja todos los grupos principales de los músculos.

¿La mejor parte? Rara vez se necesita tener experiencia o un armario lleno de tutús para unirse.

  • Otros bailes altamente recomendados para quemar las calorías son el baile de salón, la salsa, la samba y el cha cha cha se pueden comparar con una intensa sesión de ejercicios en el gimnasio.

Además, aunque no lo parezca, es una actividad de levantamiento de pesas, el baile de salón se basa en la formación de la densidad ósea y trabaja casi todos los músculos del cuerpo además de agudizar el equilibrio y la coordinación.

Pierde peso bailando en casa

¿No puede asistir a un centro de enseñanza de baile?

Entonces puede crear su propia pista de baile en casa. Ponga música, suba el volumen y déjese llevar por la música. Salte, gire, y muévase mucho hasta que acelere su ritmo cardíaco. Y si usted tiene niños, realice una fiesta de baile improvisada escuche sus canciones favoritas. Usted comenzar a sudar, y a ellos les encantará ver a todos los movimientos de mamá y papá.


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.