Resumiendo la Liga de Fútbol Profesional (liga de fútbol en España)

0

Esta liga de fútbol, denominada por algunos “La liga de la Butifarra“, pues Pepe celebró la Copa ante el Barça con una butifarra, y Cristiano hizo lo mismo en San Mamés. El Real Madrid de los malos modos ha destronado al Barça. La regularidad, la pegada y un juego basado en la contra han proclamado al Real Madrid campeón de Liga a dos jornadas del final.

Mourinho ya tiene otra Liga y el Madrid, por su parte, ha conseguido hacerse un hueco en la hegemonía azulgrana. Para eso le fichó Florentino, callado y permisivo mientras su institución ha ido perdiendo señorío a costa de ganar Copa y Liga en dos años. Esta Liga será recordada por la catarata de goles que han marcado Madrid y Barça, por el terrible duelo que han protagonizado Messi y Cristiano y por el tremendo choque entre los dos mejores equipos del mundo, pero no será recordada por el juego que ha desplegado el campeón.

El técnico portugués se ha ocupado de recrear el ambiente propicio para intimidar al colectivo arbitral mientras su equipo sumaba y sumaba puntos. También la Liga de la Butifarra con la que Cristiano se desató en san mamés, en otro episodio penoso y patético del crack portugués. Mou ha utilizado prácticamente los mismos jugadores en todas las competiciones, pero han demostrado su calidad en los momentos clave, en especial Cristiano, Ozil y Benzema, para así terminar la liga pudiendo “Cantar el alirón“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-l0-rVwGLw[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here