Esta increíble herramienta que te presentamos hoy, ya hace poco más de un año que se conoce, pero parece que aun hay personas que no saben a ciencia cierta para que se pueden usar.
Garmin Forerunner 15 es una de las herramientas más famosas en lo que se refiere a relojes, por que va registrando tu entrenamiento día a día. Además de eso, Garmin Forerunner 15 cuenta con un increíble diseño y conectividad, lo que puede hacer que se vuelva la herramienta que estás buscando para tus días de deporte.
Qué puede hacer por ti
Este reloj puede medir cualquier tipo de distancia recorrida y la velocidad cardíaca que llevar, aunque para esto debes contar con un medidor incorporado. También es capaz de cuantificar los pasos que ya llevar y cuáles son las calorías que has perdido con base en eso.
Cuando ya llevamos mucho tiempo de inactividad, el reloj comienza a sonar para avisarnos que tenemos que empezar a movernos o perderemos todo el trabajo.
El reloj, lleva incorporado un sistema de Bluetooth que hace que puedas sincronizar los datos de tu teléfono. Puede vincularlo con tu teléfono móvil y poder recibir mientras estás haciendo deporte alertas de todo tipo, como correos electrónicos o incluso mensajes de textos, también te avisa de tu calendario.
Garmin conect
Es un sistema que te permite tener una total conectividad en donde te encuentres por de la subida de datos. Aquí, tendrás el control total de todos los progresos que has hecho durante el deporte y marcar cuáles son tus objeticos con base en lo que has conseguido. Además, podrás compartir con otros usuarios todo tipo de logros y competir.
Otra de las cosas que nos ha gustado mucho de este reloj, es que puedes conectar con Garmin Connect con MyFitnessPal, el cual te permite ver las calorías que ya has quemado y las que has consumido en un solo día. Esto te permite tener un completo balance energético.
Este reloj es muy ligero y te da la impresión de ser incluso más compacto que una versión que había sacado antes la misma marca. Es un reloj resistente al agua y gracias a su pantalla, cuentas con mejor autonomía.
El modelo más grande se puede usar hasta por 10 horas seguidas sin ningún problema si se utiliza de forma constante en el modo entrenamiento, sin embargo, si se usa en el modo reloj, se puede usar hasta en 10 semanas seguidas. El modelo más pequeño es un poco más económico pero solamente se puede usar un máximo de 8 horas en el modelo deporte y 8 semanas en el modelo reloj.
Se espera el nuevo gadget de Garmin para los próximos meses a un precio estimado de 170 dólares y en diferentes combinaciones de colores. Se trata de un reloj con mayor conectividad, igual precio y más funcionalidad para quienes desean además de monitorizar su entrenamiento, registrar su día a día.