
Comenzar a hacer ejercicio es fácil, lo difícil es mantenerte en el tiempo haciéndolo para no perder interés.
Vamos a darte consejos para que sigas con tu ejercicio y no pierdas el interés en él.
1 apóyate en un amigo
Debes comenzar a hacer deporte con alguien más, de tal forma que las se puedan retar entre ambos para conseguir resultados óptimos. Cuando se comienza a hacer ejercicio solo, es más probable que cada vez que no nos apetezca lo dejemos de lado.
entrenar más de lo que nuestro cuerpo resiste es un desmotivador potente, ya que lo único que logrará es que el cuerpo se rinda antes de tiempo, sintiendo fatiga y cansancio que no querrá volver a experimentar. Por lo tanto, nuestra rutina de ejercicios debe ser acorde a nuestra forma física y necesidad. No olvides consultar con un entrenador profesional.2 encuentra algo que sea divertido para ti
De nada sirve que te metas en un deporte como la natación si odias estar ene l agua o que te metas en boxeo si no te gustan los golpes. Encuentra un deporte que realmente te guste, que pueda ayudarte y sobre todo divertirte.
3 no te pongas metas raras
Debes comenzar a tener metas realistas. No puedes tener un cuerpo impecable en tres meses si nunca has hecho ejercicio. Asegúrate de que cumples todos los ejercicios durante un tiempo determinado y podrás ir viendo los cambios.

4 monitoriza todo
Completa un calendario con lo que debes hacer cada día. Ponlo en un lugar en el cual puedas verlo cada día y que sea un motivante para ti.