Las 5 mejores youtubers para hacer ejercicio en casa

0

Si debido al coronavirus no quieres salir mucho a la calle, no te apetece ir al gimnasio o simplemente te apetece hacer ejercicio en casa para despegarte, perder unos kilos o ponerte en forma, es posible que te interese conocer a las mejores youtube que nos permiten seguir rutinas de ejercicio de forma gratuita en cualquier momento y lugar.

Ejercicio En Casa

MadFit:

En España no es una youtuber muy conocida pero acumula 3,92 millones de suscriptores, una barbaridad. Esta chica fit acumula una gran cantidad de vídeos seguidos por millones de personas. Podemos ver vídeos de ABS, bailes, pesas… y algo muy bueno es que tiene rutinas de 15 – 20 – 30 minutos… es decir, que según las ganas que tengamos de hacer ejercicio elegiremos la adecuada para cada momento.

El pequeño inconveniente es que todo es en inglés, sin embargo para el ejercicio tampoco hace falta entender el idioma. Aquí puedes ver un ejemplo de ello:

Gymvirtual:

Este es quizás el canal de deporte más conocido en España, su prota Patry Jordan fue de las pioneras y la fama la sigue desde entonces. Cuenta con nada mas y nada menos que 9,59 millones de seguidores y sus vídeos tienen muchísimas visualizaciones. En este canal vamos a poder encontrar todo tipo de ejercicios y para todos los niveles.

Si está empezando es ideal que sigas los calendarios que tienen para principiantes, de esta manera te irás poniendo en forma sin darte cuenca. Además, también tienen algunos vídeos con recetas sanas por lo que si nos sabes que comer te resolverán la vida en más de una ocasión.

Sientete Joven:

De las que os hablo esta es la youtuber de ejercicios en casa menos conocida pues cuenta con 1,27 millones de seguidores, sin embargo, esto también es debido a que lleva muchos menos años que las demás. Sus rutinas de ejercicio son muy fáciles de seguir, para todos los niveles, no corta y pega los vídeos como hacen la mayoría, los hace todos del tirón, lo cual es ideal porque así ves que ella se cansa cuando tu también lo haces y siempre tiene una sonrisa en la boca.

Dakidissa:

Si eres más mayor y te parece que con Patry Jordan y compañía terminas muy cansada, Dakidissa es perfecta para ti. Tiene miles de rutinas sin saltos, más tranquilitas y lo mejor es que no necesitas material ninguno pues ella siempre se sirve de botellas, sillas… Cuenta con 1,59 millones de seguidores y una gran variedad de ejercicios.

Deporlovers:

Este canal de youtube no es de ninguna persona en concreto sino que podemos ver a varios modelos haciendo diferentes ejercicios. Suelen ser rutinas muy cortitas, bien estructuradas y cuenta con 1,63 millones de seguidores:

Si sigues estos 5 canales de youtube para hacer ejercicio en casa pronto te pondrás en forma, además, puedes ir combinando diferentes ejercicios de canal de esta manera se te hará mas llevadero, pues ver siempre los mismos suele ser bastante aburrido y el motivo por el que la mayoría de las personas fracasan en sus intentos de hacer ejercicio en casa.

Por último, es posible que te interese saber cuales son los 5 mejores aparatos para hacer ejercicio en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here