Ejercicios de Abdominales. Panza tentadora

Para modelar y lucir tu panza, nada mejor que estos ejercicios. Es muy importante que te concentres en inhalar cada vez que empiezas el ejercicio y contraigas los abdominales. Haz esta rutina cuatro veces a la semana y en un mes lograras un vientre plano, marcado y envidiable.

Tijera

Acuéstate boca abajo con la cabeza levantada y las piernas estiradas. Extiende la pierna izquierda hacia arriba sosteniéndote el tobillo (o pantorrilla, dependiendo de tu flexibilidad) con las dos manos. Levanta tu pierna derecha unos centímetros del suelo. Con ambos pies flexionados, inhala a medida que empujas tu pierna izquierda hacia tu cabeza y haz dos pulsaciones rápidas. Exhala y cambia de pierna. Repite estos movimientos cinco veces de cada lado.

Entrelazado

Boca arriba, acostada sobre el suelo, levanta la cabeza y los hombros. Ubica las manos atrás de la cabeza, una encima de la otra, sin entrecruzar los dedos. Flexiona la rodilla derecha hacia el mentón, extendiendo la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados., inhala a medida que giras el torso hacia la derecha, trayendo tu codo izquierdo a tu rodilla derecha. Mantén tres segundos, cambia de pierna y gira en dirección contraria. Repite cinco veces de cada lado.

Arriba

Acuéstate boca arriba con las piernas levantadas, las rodillas flexionadas y los brazos estirados atrás de la cabeza. Mantén las partes internas de los muslos juntas y apretadas, inhala y levántate despacio hacia adelante y arriba, manteniendo los brazos estirados y la cabeza y hombros en la misma secuencia. Sostén arriba y mueve los brazos arriba y abajo cinco veces. Vuelve lentamente a la posición inicial y repite tres veces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.