Rutina de ejercicios para quemar calorías

Pecho: prensa de banca, caja de vuelo de pecho,plancha.

Para la prensa en el pecho, pensar en él como un banco de prensa sin el banco. Acostado en el suelo, con las rodillas dobladas. Tomar una pesa en una pesa en cada mano, llevarla hacia un lado y al lado de su pecho, levantar y bajar el peso lentamente y con control. Para hacer una caja de vuelo, permanecerá en esa misma posición, llevando los brazos y las palmas hacia, tocando las pesas en su pecho, colóquese de nuevo hacia el lado y repita. La mayoría de las personas están familiarizadas con las flexiones de la clase de gimnasia, si usted no sigue la forma apropiada de cualquiera de estos ejercicios, incluyendo la plancha, se anula la eficacia del ejercicio.

Fila de doblado,plancha.

Para la fila de doblado, estando de pie se inclina con el peso colgado en frente de usted. Tire de las pesas hacia arriba hacia el pecho, los codos hacia fuera. Baje con el control. Vuelo, mantener la misma posición de partida, pero el peso debe salir hacia un lado, imagínese pellizcando los omóplatos en la parte superior de este movimiento.

Las piernas y los glúteos: sentadillas.

Estas se pueden realizar con o sin pesas. Colóquese en posición de cuclillas, usted está parado con los pies separados, y con las rodillas dobladas como si estuviera a punto de sentarse en una silla. Doblar ambas rodillas, estirar, y volver a su posición inicial. Repita.

Dedique de cuatro a seis semanas a un programa de entrenamiento con pesas y usted se sorprenderá de los resultados, y este será todo el incentivo que necesita para no abandonar el ejercicio físico.

—————————————————————————————————–
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.