Rutina de ejercicios fácil

Por lo general, los programas de capacitación están diseñados para ser completados dentro de un ciclo de 7 días, lo que significa pasar fuera de casa después del trabajo todos los días de la semana. Uno de los beneficios de esta sencilla rutina de ejercicios de 3 días a la semana es que se pueden programar en cualquier día, dependiendo de su disponibilidad y los días que le apetece ir al gimnasio.

Aunque usted puede elegir el día para ir al gimnasio, se recomienda dejar al menos un día de descanso entre cada sesión de entrenamiento.

Aquí está la combinación de propuestas para su rutina fácil 3 días a la semana.

Día 1 – Trabajar pecho, la espalda, los músculos abdominales, y realizar ejercicios cardiovasculares (30 minutos)

Día 2 – Día libre

Día 3 – Trabajar hombros, piernas, músculos abdominales, y ejercicios cardiovasculares (30 minutos)

Día 4 – Día libre

Día 5 – Trabajar bíceps, tríceps, músculos abdominales, y ejercicios cardiovasculares (30 minutos)

Día 6 – Día libre

Día 7 – Día libre

El asesoramiento de los ejercicios específicos para llevar a cabo no es necesario porque todo el mundo tiene acceso a equipos de formación diferentes y tienen sus ejercicios preferidos para cada grupo muscular. En su lugar, céntrese en los grupos musculares para combinar el ejercicio y la forma de distribuir eficientemente su rutina de ejercicios en los 3 días.

Tenga en cuenta que todo el entrenamiento no debe tomar más de una hora y media, incluyendo el entrenamiento cardiovascular. Con el fin de trabajar cada grupo muscular de manera adecuada en un tiempo tan corto, que tendrá que realizar 3 series de 3 ejercicios para cada grupo.

—————————————————————————————————–
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.