Piernas irresistibles

¿Que chica no tiene una minifalda que le encanta? Para usarla y lucir unas piernas divinas, pon en marcha estos ejercicios: tres series de doce repeticiones dia por medio, da resultados espectaculares.

Estos tres movimientos van a esculpir tus muslos

Cuclillas de silla

Párate con los pies separados a la distancia de los hombros, poniendo tus manos detrás de tu cabeza con la punta de los dedos entrelazadas y endereza los codos. Flexiona las rodillas a un ángulo de 90 grados, inclinándote levemente desde las caderas. Imagina que estas por sentarte en una silla y baja todo lo que puedas durante dos segundas. Asegúrate de mantener tus talones en el piso y tus rodillas en línea recta con la punta del pie. Vuelve a la posición inicial y repite.

Parte interna del muslo

Tiéndete sobre tu lado izquierdo, estirando las piernas en línea recta con tu torso. Apoya la cabeza sobre tu brazo izquierdo extendido hacia arriba y coloca el derecho, con la palma hacia abajo, en frente tuyo para sostenerte. Dobla la rodilla derecha y coloca el pie derecho en frente de tu lado izquierdo. Manteniendo la pierna izquierda extendida, exhala mientras la levanta tan alto como puedas. Mantén por dos segundos. Repite y cambia de lado.

Estocada lateral

Párate derecha con la punta de los pies mirando hacia adelante, las rodillas levemente flexionadas. Junta las manos y mantenlas así en el medio del pecho con los codos derechos. Dejando la pierna derecha en posición, dobla la rodilla izquierda y haz una estocada hacia el lado izquierdo, cuidando de que la rodilla no sobrepase el tobillo. Desliza la pierna izquierda para volver a la posición original. Cambia de lado y repite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.