Piernas irresistibles

¿Que chica no tiene una minifalda que le encanta? Para usarla y lucir unas piernas divinas, pon en marcha estos ejercicios: tres series de doce repeticiones dia por medio, da resultados espectaculares.

Estos tres movimientos van a esculpir tus muslos

Cuclillas de silla

Párate con los pies separados a la distancia de los hombros, poniendo tus manos detrás de tu cabeza con la punta de los dedos entrelazadas y endereza los codos. Flexiona las rodillas a un ángulo de 90 grados, inclinándote levemente desde las caderas. Imagina que estas por sentarte en una silla y baja todo lo que puedas durante dos segundas. Asegúrate de mantener tus talones en el piso y tus rodillas en línea recta con la punta del pie. Vuelve a la posición inicial y repite.

Parte interna del muslo

Tiéndete sobre tu lado izquierdo, estirando las piernas en línea recta con tu torso. Apoya la cabeza sobre tu brazo izquierdo extendido hacia arriba y coloca el derecho, con la palma hacia abajo, en frente tuyo para sostenerte. Dobla la rodilla derecha y coloca el pie derecho en frente de tu lado izquierdo. Manteniendo la pierna izquierda extendida, exhala mientras la levanta tan alto como puedas. Mantén por dos segundos. Repite y cambia de lado.

Estocada lateral

Párate derecha con la punta de los pies mirando hacia adelante, las rodillas levemente flexionadas. Junta las manos y mantenlas así en el medio del pecho con los codos derechos. Dejando la pierna derecha en posición, dobla la rodilla izquierda y haz una estocada hacia el lado izquierdo, cuidando de que la rodilla no sobrepase el tobillo. Desliza la pierna izquierda para volver a la posición original. Cambia de lado y repite.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.