Musculatura de brazos

Si quieres tener una buena musculatura de brazos el ejercicio de extensiones de tríceps en polea alta y manos en pronación es la clave para fortalecer los brazos.

Este tipo de ejercicios es perfecto para aumentar y fortalecer partes del brazo como el tríceps inferior y superior.

Para la correcta realización del ejercicio y notar la musculatura en el tiempo sin tener lesiones, se deben hacer una serie de paso:

Para este ejercicio debe realizarse de pie de cara al aparato, con las manos en el mango y los codos alineados al cuerpo. Posteriormente efectuar una extensión de los antebrazos. El agarre en pronación nos favorecerá el trabajo del vasto externo.

La ejecución de este ejercicio, con las manos en pronación, permite trasladar al vasto interno la mayor parte del trabajo. Una contracción isométrica de uno o dos segundos al final de la extensión permite percibir claramente el esfuerzo.

Si se realiza el ejercicio con una carga pesada, aconsejamos que se incline el tronco hacia delante, para mejorar la estabilidad y evitar posibles sobrecargar en futuras lesiones. Este movimiento es muy fácil de ejecutar pudiendo ser realizado por los principiantes a fin de adquirir fuerza suficiente para pasar a movimientos más complejos.

Si lo que deseas es aumentar la musculatura del ejercicio que estas realizando, debes poner mayor peso y realizarlo con una mayor lentitud, sobre todo en la retracción, donde deberás mantener un movimiento más, sin llegar a estirar el brazo completamente, es decir con una cierta inclinación de los codos


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.