De delgado a musculoso, ¿por qué aun no consigue aumentar masa muscular?

consejos aumentar masa muscular

¿Todavía no obtiene el cuerpo que desea aunque se pase horas ejercitándose? ¿La grasa que le sobra aún no puede eliminarla? No busque más, a continuación le diremos por qué aún no logra aumentar masa muscular:

Antes de comenzar con la rutina hay que prepararse mentalmente para la perseverancia y la resistencia, dejar las sesiones o la dieta no le ayudarán a progresar y alcanzar sus metas. Enfóquese en cómo quiere ver su cuerpo, el volumen que desea en sus brazos, la forma en que lucirá su pecho con la ropa que tanto le gusta o le gustaría usar. Un excelente tip es ponerse metas semana a semana, de ese modo irá alcanzándolas y superándolas fácilmente, de modo que sus rutinas irán cambiando poco a poco para no dejar de ser emocionantes y atractivas para usted.

Consejos para aumentar masa muscular

Rutina de entrenamiento

Mucha gente piensa que para aumentar masa corporal hay que levantar un peso excesivo, esto no necesariamente es verdad. Alzar mucho peso es muy bueno pero si se combina con muchas repeticiones, es decir más peso y más repeticiones, contrario a la creencia de que con 2 o 3 repeticiones basta.

Si su cuerpo no está preparado para esto, comience levantando menos peso del recomendado para usted pero aumente las repeticiones para que incrementar la capacidad muscular (la cantidad de trabajo que el músculo hace en cierta cantidad de tiempo), aunque levante poco peso aumentará masa más rápido haciendo muchas repeticiones que si carga mucho peso y hace pocas repeticiones.

El fallo muscular

Fallo muscular es el momento en que usted siente que sus músculos no toleran una repetición más por mucho que se esfuerce, su cuerpo tiembla y el músculo prácticamente no responde, ha llegado a su límite. Este punto es evitado por la mayoría de los deportistas sin saber que es precisamente el momento en que trabajó la cantidad entera de fibras musculares de esa zona y que si termina el trabajo del músculo antes de llegar al fallo, dejará fibras sin entrenar por lo que el músculo no crecerá.

Velocidad en las repeticiones

Para poder ejercitar adecuadamente las fibras musculares debe mantener un ritmo en las repeticiones, de modo que mantenga la tensión en el músculo pero sin hacer movimientos bruscos o mecánicos pues podría lastimarse. Hacer repeticiones lentamente le obligará a utilizar menos peso por lo que menos fibras musculares trabajarán y no aumentará masa muscular para nada. Por el contrario, levantar más peso, con más repeticiones y a un ritmo adecuado le hará llegar al fallo muscular más rápido y, aumentar su masa muscular en poco tiempo.

Si te interesa comprar en linea productos para aumentar tu masa muscular haz clic aqui (http://nutritiondepot.com.mx/index.php?route=product/category&path=136)


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.