¿Cómo conseguir un PECHO Moldeado, Firme y con Volumen?

Consejos y EJERCICIOS para Lograr un PECHO MUSCULADO y Con Volumen.

¿Te gusta tener un pecho moldeado, voluminoso, firme y bonito? con pesas lo puedes conseguir tanto si eres hombre como mujer, en ambos casos os va a dar resultado positivos siempre que seáis constantes y deis prioridad  al pectoral mayor porque es el que produce ese efecto de un pecho con volumen, tonificado y en su sitio y ademas cuideis vuestra alimentación.

Ejercicios de Pecho
Ejercicios de Pecho para Aumentar tu Volumen ¡Más Musculos!

Cómo realizar los ejercicios:

Cuando realizamos los ejercicios para el pecho, trabajamos otros músculos adyacentes como el pectoral menor, los serratos, músculos de los brazos y de los hombros; por lo tanto es importante que estés concentrado y trabajes lentamente sintiendo el ejercicio en su realización correcta, en todo su trayecto sin que dobles los brazos o no puedas sostener cómodamente las pesas, luego, descansar entre serie de ejercicios por lo menos 1 minuto, o hasta que sientas que tu respiración regresa a la normalidad es esencial para que el músculo no se sobrecargue.

Lo que no debes olvidar:

Para conseguir un pecho con volumen, firme, son esenciales los ejercicios básicos que os pondré a continuación, con ellos puedes conseguir que tu masa muscular aumente, trabaja siempre todas las zonas en la misma sesión y deja al menos un día de recuperación entre el día que has ejercitado y la siguiente sesión, no sobrecargues la zona o no obtendrás los resultados deseados, trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos en la ejecución de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.

Conforme vayas realizando los ejercicios te darás cuenta que puedes realizar un mismo ejercicio en diferentes ángulos e inclinaciones, al igual que podrás aplicar diferentes agarres con las pesas.

La definición se logra mediante dieta y ejercicio aerbico de baja intensidad (entiéndase correr o nadar) y manteniendo la misma intensidad y volumen el gimnasio con menos aporte calórico lo que nos garantiza una mayor definición.

Ejercicios para PECTORALES

Los ejercicios que van a lograr dar forma y fuerza a los pectorales:

Apertura de pecho en banco plano:

Tumbado en un banco plano, coge las mancuernas o barra con el peso adecuado y  coloca los brazos tal como ves en la imagen y sepáralos de manera que su anchura sea mayor a los hombros.

Bajar la barra hasta el centro del pecho y extender los brazos hacia arriba, lentamente, volver a bajar y continuar.

Realiza tres series de 8 repeticiones con el peso máximo que puedas realizar el ejercicio correctamente. Trabajas el pectoral mayor, dando forma a todo el pecho.

Apertura de pecho en banco plano
Apertura de pecho en banco plano

Press de banco plano con las manos juntas:

Tumbado y al igual que el ejercicio anterior pero con una separación de los brazos que no sea superior a 40 cm. Realiza tres series de 8 repeticiones igualmente con peso máximo.

Trabajas la parte esternal y los tríceps. Aquí trabajas la parte central del pecho torneando la zona donde se unen.

Press de banco plano con las manos juntas
Press de banco plano con las manos juntas

Press de banco inclinado:

Al igual que los anteriores pero con la diferencia de sentarte inclinado.

Realiza igualmente las flexiones con las mancuernas lentamente apoyando estas al llegar al final en la parte superior del pecho. Realiza tres series de 8 repeticiones igualmente con el peso que puedas controlar.

Este ejercicio es el que dará forma a los pectorales superiores dando la sensación de un pecho de mayor tamaño y volumen.

Press de banca inclinado
Press de banca inclinado


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.