¡Levanten esas colas! Para Glúteos

Con esta serie de ejercicios brindados por Educación y Actividad Física lograrás tonificar de una manera sencilla y rápida los musculos de los glúteos. Una forma rápida y divertida de endurecer y levantar la cola.

Con solo tres movimientos sencillos lograrás perfectos resultados para endurecer y levantar la cola y modelar así las caderas, ármate de dos pares de pesas de unos dos kilos cada una y házte un tiempito en la rutina de por lo menos una hora. Con solo practicar tres veces por semana verás grandes resultados.

MOVIMIENTOS MAESTROS

CUATRO PATAS:
Con las pesas de dos kilos prontas, apoya cada una de ellas en una pierna, apoya las rodillas y los codos sobre una colchoneta en el piso, luego contrae el abdomen y eleva las piernas flexionadas hasta la altura de la cadera. Mantiene el cuerpo alineado, baja y repite el ejercicio con la misma pierna durante diez rondas, luego cambia de pierna y haz otra doble ronda, esta vez te puedes exigirte un poco más al hacer quince veces el ejercicio.

AGACHADA:
De pie, con los pies paralelos y abiertos a la altura de la cadera, coloca las dos pesas alrededor de la cintura, trata siempre de mantenerte recta y baja lentamene hasta que crees un ángulo de noventa grados con tu cuerpo, sigue asi hasta que casi toques los talones con tu cola.
Baja una y otra vez y repite el ejercicio en serie de cinco, haz unas veinte repeticiones.

EXTENDIDA:
En una silla cómoda con la cadera recta coloca una de las pesas sobre una pierna, luego levánta la otra pierna hasta que quede paralela al suelo, cuenta hasta cuatro y vuelve a la posicion inicial, sube de nuevo y repite el ejercicio unas quince veces con ambas piernas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.