Qué te aporta jugar al cricket

El cricket es un deporte muy jugado en los países donde el idioma predominante es el inglés.descarga (1)

Aunque no es un deporte muy conocido, es aconsejable que sepas que beneficios te puede da a ti o tu familia practicar el cricket.

Este tipo de juegos hace que tengas que tener unos brazos fuertes, ya que debes tener la suficiente fuerza y agilidad en ellos para lanzar y atrapar la pelota varias veces a lo largo del partido.

Cuando se comienza a jugar al cricket de manera asidual, entonces se comienza a ver una gran mejoría en todo lo que tiene que ver con la persona a nivel tanto físico como mental. eso images (4)si, es un deporte que requiere una gran concentración y destreza junto con un gran programa de entrenamiento.

La destreza que se genera entre el ojo y la mano de un jugador de cricket, hace que pueda mejorar su determinación y enfoque.  Estos dos conceptos son de vital importancia para un niño, por eso es muy importante que aprenda a desarrollarlo a una edad muy temprana.

Los beneficios sociales que ofrece este deporte son visibles desde las primeras semanas en las cuales el niño está jugando cricket, ya que son muchas horas en el campo de juego que hacen que los niños se unan mucho más.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.