Actividades saludables para las amas de casa

Actividades saludables para las amas de casa

Las amas de casa ahora podrán realizar una rutina de ejercicios saludable combinada con una dieta rica en vitaminas, ello les permitirá gozar de un cuerpo mucho más moldeado y estético. Olvídate de los pre calentamientos y en su lugar sube las escaleras en vez de ir en el ascensor. Esto hará que prepares tu organismo ante un ejercicio más intenso y comiences a mejorar el proceso circulatorio y el respiratorio, ganando más destreza en tus movimientos calentando los músculos.

Después en casa, puedes probar a realizar rutinas que te diviertan a la vez que realizas un deporte que te ayude a ponerte en forma, es el caso de la videoconsola WII, en cuya gama de juegos se presentará la serie de videojuegos Wii Sports, un juego en el que podrás jugar a todo tipo de deportes de forma virtual, como el tenis, el baseball, el golf o incluso diferentes versiones en las que podrás desarrollar una jugada dedicada a los bolos. Con los mandos tendrás que planificar tus movimientos entrenando brazos e incluso las piernas y las caderas, dependiendo del tipo de juegos que escojas.

En los juegos de tenis podrás realizar todo tipo de lanzamientos en los que enfrentarte a otros contrincantes virtuales totalmente preparados para realizar un torneo muy interesante y repleto de emociones, en los juegos de la bolera dispondrás de la visión de una bolera real pudiendo controlar la fuerza con la que disparas el mando, para que los bolos se vayan derrumbando todos logrando las mejores puntuaciones. Los de golf, también son otro de los juegos favoritos por los usuarios del juego ya que les permitirán crear una mejor concentración y un pulso excelente, además de fortalecer la zona interna de los brazos y la cara interna de los muslos. Será una rutina que podrás compartir con toda tu familia por lo que será una excusa perfecta para vivir momentos adorables con ellos en los ratos libres.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.