Hacer Deporte, Propósito de Año Nuevo de Sara Carbonero

Durante el mes de enero, muchas personas retoman su compromiso con el deporte. Quien ha compartido este objetivo es Sara Carbonero que a través de su blog ha enumerado sus expectativas.

Hacer Deporte, Propósito de Año Nuevo de Sara Carbonero

Sara Carbonero quiere hacer deporte

Así comienza explizando Sara Carbonero: “Me gusta cambiar de año y hacer la lista de propósitos. Me gusta aún sabiendo mientras los escribo que no los voy a cumplir. El caso es que solo al pensarlos estoy haciendo autocrítica de cosas que no están bien en mi vida y que necesitan un cambio. Al menos saco un ratito para analizar esas cosas que pueden mejorar, que yo puedo hacer que mejoren”.

Además, Sara Carbonero también concreta sus objetivos de un modo específico: “Otra cosa que me gustaría mejorar es el tema del ejercicio físico. Aquí tengo bastante fácil cumplir con el propósito porque es difícil ir a peor. No hago apenas nada. Justo antes de quedarme embarazada de Lucas había retomado el pilates. Lo hacía tres veces en semana y me sentía bien, me enganché. Después paré durante el embarazo y me fijé como fecha de la vuelta cuando Lucas tuviera cuatro meses. Ya tiene siete”.

Sara Carbonero estrena el 1 de enero siempre con la ilusión de un nuevo capítulo: “Desde que tengo uso de razón el día 1 de enero siempre ha sido un día feliz para mí, supongo que por la contínua sensación de estar entrenando algo todo el tiempo. ¡Estamos estrenando año! Es como si empezáramos un cuaderno nuevo en blanco con ese olor tan rico que tienen las cosas nuevas”.

El objetivo de Sara Carbonero que tiene como meta hacer ejercicio físico conecta con su otro deseo: vivir con más tranquilidad. Estas son sus palabras: “Por ejemplo, yo este año me he propuesto hacer las cosas con menos prisa. Apurar menos. Es algo con lo que llevo luchando casi toda mi vida, pero desde que tengo los dos peques se ha convertido en una guerra imposible. No hay manera de que me sobre tiempo, siempre voy a la carrera y eso me genera estrés, agobio y malestar. Este año quiero tener una agenda y organizar bien las tareas. Agendas compro todos los años pero luego no les suelo sacar mucho partido”.

Sin duda, muchas personas ponen como excusa para no hacer deporte la idea de “no tengo tiempo”. Por ello, para ser constante con tu deseo de practicar deporte tienes que poner tu agenda en orden.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.