Cómo se organizan los palos de golf en una bolsa

Organizar los palos de golf en una bolsa puede parecer algo fácil pero además de organizar los palos, hay que conocer también que palos estamos metiendo en ella.

Si estás empezando en este deporte y quieres saber que palos debes meter en la bolsa y como organizarla, no te pierdas el siguiente post.

Por que la debes ordenar

Si no ordenas tu bolsa de golf, los palos se mezclarán y seguro que más de uno saldrá con algún golpe o incluso podrá romperse, por eso tómate unos minutos y organiza bien tu bolsa de golf.

Normalmente, las bolsas vienen con varios compartimento, cada uno de ellos lleva los palos de un tipo de juego diferente.

Los palos más grandes

Para empezar, debes ir colocando los palos más grandes en la parte trasera de la bolsa ya que está zona es la que está más pegada a la correa y también colócalos de izquierda a derecha.

Irons

Coloca los irons en las siguientes ranuras y de nuevo repite el paso, desde el final más alante y de izquierda a derecha.

Palos cortos

Ahora, los palos más cortos irán en la parte delantera de izquierda a derecha.

Algunas bolsas tienen un lugar especial para coloca el putter. Puede que la tuya no lo tenga así que colócalo en la zona que mejor te convenga

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.