Liga española

El conjunto blanco aprovecho el empate del Barcelona y saco 7 puntos de ventaja al derrotar como local a Zaragoza por 3 a 1 en el marco de la 21 fecha de la Liga Española de futbol. El elenco maño había arrancado tempranamente en ventaja con un gol de Lafita a los 11 minutos pero Real Madrid supo ser paciente y logro dar vuelta el resultado con goles de Kaka, Cristiano Ronaldo y Ozil. De esta forma llegó a los 52 puntos en tanto que el equipo culé suma 45 mientras el tercero en disputa es el Valencia que alcanza las 36 unidades.

Justamente el Barcelona no pudo salir del empate en 0 en su visita a Villarreal pese a contar con las mejores chances en los pies de Messi pero no pudo quebrar la resistencia del arquero Diego López.

En la próxima fecha mientras que Real Madrid visitara al Getafe, Barcelona recibirá a la Real Sociedad con la premisa de no dejar más puntos en el camino sino quiere dar por perdida la Liga.Por otra parte Valencia, Levante y Espanyol buscaran seguir afianzándose en sus posiciones para asegurarse un puesto en las competiciones europeas de la proxima temporada.

Todavía queda mucha liga, veremos que ocurre finalmente, pero parece que este año puede que se decida mucho antes, yaque la diferencia es muy grande, pero que nos harávibrar disfrutando del buen futbol.

Para más informaciónvisite Futbol europeo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.