Lugares Londres 2012

Eton Dorney:

Eton Dorney está cerca del castillo de Windsor, a unos 25 kilómetros al oeste de Londres, y se utilizará para los eventos que se celebren de piragüismo.

Este es un lugar de 2.200 metros de largo, perfecto para este tipo de competiciones, ya que cuenta con ocho carriles de regatas, y se encuentra dentro de un parque de 400 acres, con un área de conservación de la naturaleza, se ha realizado distintos trabajos de mejora de este recinto, como la instalación de un nuevo periodo de puente de 50 metros sobre una entrada ampliado hasta el lago a cambio de vehículos y peatones.

Este es un lugar que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 deberemos de visitar, ya que merece la pena dar un paseo por sus alrededores y contemplar las vistas que se pueden observar, a la par de formar parte del espectáculo que en este recinto tendrá lugar cuando comience cada evento de piragüismo, y es que solo tendremos que ver el número de personas que nos encontraremos cuando comiencen los juegos en el verano del año que viene.

Hadleigh Farm:

Hadleigh Farm se encuentra al este de Londres, en Essex. En él tendrá lugar dos eventos de ciclismo de montaña, su construcción se ha completado en marzo de este año 2011, el recinto forma parte del Ejército de salvación y ocupa una parcela en la que destacan las praderas y bosques que se encuentran.

El terreno es óptimo para este deporte, ya que es montañoso con suelo de hierba abierto cubierto por arbustos bajos, lo que lo hace magnífico para la práctica de este deporte, lo que causará que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se pueda ver un espectáculo correspondiente a ciclismo en montaña, y es que los gradientes que se encuentran hace que el deporte sea más vistoso, además que en el recinto se encuentra una vista preferencial para los espectadores que quieran observar este deporte.

El campo está situado en el contexto de las ruinas de 700 años de Hadleigh Castle, por lo que no podemos dejar la oportunidad de acércanos y visitar este maravilloso recinto y es que no nos arrepentiremos, además de poder disfrutar de un deporte como este.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.