Lugares Londres 2012 (II)

Horse Guards Parade:

Horse Guards Parade se encuentra en el corazón de Whitehall, el centro político del Reino Unido, estando cerca de Downing Street y en el Parque de San Jaime del Palacio de Buckingham.

Horse Guards Parade data de 1745, y recibe ese nombre por los soldados que desde la restauración en 1660 de la monarquía, prestan protección al monarca. Su patio de armas da vida a muchos eventos ceremoniales de Londres, y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no va a ser menos, ya que en él tendrá lugar la competición de voleibol playa.

Se ha creado una playa artificial para poder disputar esta competición, la arena está traída de las playas de Londres, de forma que sea lo más real posible, y es que en esta plaza se concentrarán cientos de espectadores que disfrutarán de esta competición.

Lo mejor para el verano que viene es visitar la ciudad y  de camino además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, contemplar lo que este deporte da de sí, además de un elenco de seguidores que practican este deporte en todo el mundo.

Lords Cricket Ground:

Lords Cricket Ground se encuentra al noroeste de Londres, además de estar cerca de Regent Park, aquí tendrá lugar los eventos, en total cuatro, de la competición de tiro con arco, es otro de los lugares de Londres 2012.

Más de 6.500 personas podrán disfrutar de la competencia de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un terreno de juego en el interior del estadio. Una vez termine la competición de tiro, tras los juegos, el recinto volverá a servir de casa de cricket.

Muchas son las personas que se acercarán hasta este recinto, ya que ofrece una posibilidad de formar parte de esta competición, que deja eventos espectaculares a vista de los espectadores, además de poder disfrutar de las magnificas vistas que rodean al recinto ya que es uno de los lugares que reciben más visitas de la ciudad.

Ya queda menos para poder disfrutar el verano que viene del tiro con arco, que aunque son solo cuatro eventos, podremos ver como hay cientos de espectadores esperando que comience el espectáculo que dan los deportistas participantes en cada uno de los eventos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.