La motivación en el deporte, no la pierdas

Cuando iniciamos un deporte, una de las cosas que hace que desistamos es a falta de motivación hacía esa actividad que estamos realizando.  A veces, acudir a un gimnasio no es suficiente, ya que muchos de los guías o mentores que hay en ellos no encuentran las palabras adecuadas para cada persona, que terminan abandonando la actividad.

Qué cosas debemos evitar para no perder la motivación en el deporte

  1. Muchas veces, la hora a la que practicamos ejercicio no es la adecuada. puede ser que hayamos decidido que fuese a salir del en el desanimo, lo que debemos hacer es evitar esas horas a las cuales no nos sentimos cómodos.
  2. La falta de tiempo para practicar deporte, también puede ser un poco desmotivante.  no hace falta que se haga deporte cada día si no se tiene tiempo. Lo más adecuado es que se practique cuando se tiene tiempo, así no es causa de estrés.
  3. Muchas personas piensan que su cuerpo no está diseñado para hacer deporte, pero en realidad, es una excusa que se dan a si mismos. todas las personas pueden hacer deporte, ya que, existen múltiples rutinas y aparatos de ejercicio para adaptarse a cualquier persona
  4. No elegir la zona en la cual vayamos a ejercitarnos lejos de casa. si lo hacemos en casa mejor, pero muchas veces, no se puede hacer deporte en casa. Para no perder las ganas, lo más adecuado es que practiquemos deporte cerca de la casa para evitar la sensación de perder mucho tiempo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.