Cuál es la Botella de Agua más adecuada para Beber Agua mientras haces Deporte

A la hora de hacer deporte, es indispensable que te lleves una toalla y una botella de agua, pero su elección no siempre es la más acertada.

En este post, hemos decidido hablarte de cuál es la botella de agua más acertada

Uno de los mayores problemas que tiene el planeta, es justamente con este tipo botellas, pero de plástico y el principal problema, es que estas botellas acaban en medio del mar y tardan muchísimo tiempo en desintegrarse y además empiezan a liberar sustancias que contaminan el mar día a día y a los animales que viven en el mar.

Botellas KA-ABbotellas-verdes-kaab

Estas botellas duran toda la vida si queremos. Son de acero inox y aunque se fabrican en México, se pueden andar a pedir por Internet. Además, una gran cantidad de las ganancias de estas botellas de acero inox KA-AB se destina a proyectos relacionados con el medio ambiente.

klean-kanteen1Klear kanteen

Es otra botella de acero inox que además viene en varios tamaño para que elijamos el que más nos gusta  el que más necesitamos, ya que si no bebemos tanta agua, de nada sirve estar cargando una botella de 1 litro. Está botella es una marca estadounidense pero se puede conseguir por Internet sin problema. La tapa viene de plástico, pero la marca te da la oportunidad de elegir una de bambú.

Bobble

Es unbotella de aguaa botella que se puede llenar del agua de la lluvia, ya que trae un filtro que limpia impurezas. Con este filtro se pueden llenar aproximadamente 300 veces sin problema, pero a los dos meses hay que cambiarla.

Estas alternativas son para que dejes de usar botellas de plástico, ya que te dan la posibilidad de cuidar un poco más el plante y aunque no es algo muy grande, es tu pequeño granito de arena con el mundo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.