Qué comer antes de hacer deporte

Seguro que te ha pasado alguna vez, que antes de ir a hacer ejercicio comemos más de a cuenta y luego no podemos hacer ejercicio como se debería. Una vez que comemos, empieza un proceso de digestión en el cuál, la mayor parte de la sangre se acumula en el estómago y esto hace que no se pueda tener la fuerza suficiente para hacer ejerciciocomer antes del ejercicio

Qué debemos comer antes del ejercicio

No debemos comer nada antes del ejercicio que luego no resulte pesado, nada de comidas copiosas ni algo muy pesado. Tampoco se debe alterar esa comida y pensar que lo más adecuado es comer después de hacer ejercicio, porque entonces no tendremos las fuerzas suficientes para hacer deporte.

La fórmula exacta es saber qué comer y no comer menos.

Nota* Recuerda que existen diferentes tiendas que venden snacks para comer antes del ejercicio .

Las nueces

Si eres de las personas que van a tener que ir a gimnasio sin pasar por casa, entonces lo mejor es que lleves una bolsa de nueces en tu bolso. Las nueces son perfectas porque aportan  muchas proteínas y además, contienen grasas que ayudan a engañar al estómago un poco hasta la hora de comer.

Además, es uno de los propios alimentos que puedes comer incluso cuando estás haciendo deporte.

Para tomar por la mañana

Huevos

Si vas por la mañana al gimnasio, lo más aconsejable es que comas huevos, pero no hace falta que te los comas crudos como hace mucha gente, los huevos deben ser guisados.

 Avena

Lo más aconsejable es que dos horas antes del ejercicio, te prepares media taza de avena.

La avena te da la posibilidad de hacer un entrenamiento corto, pero intenso. Perfecto para clases de fitnes.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.