Qué comer antes de hacer deporte II

En el post anterior, te hablamos de algunos alimentos que puedes y debes tomar mientras practicas ejercicio, ya que cuando comemos demasiado, además de sueño, no se debe ejercitar.

Para tomar a cualquier hora del díaque-comer-antes-de-hacer-deporte

La fruta es lo mejor que puedes comer antes de hacer deporte. Además de muchas vitaminas, nos proporciona hidratos. Mientras haces ejercicio no es aconsejable que bebas mucha agua, pero esto no quiere decir que no puedas beber pequeños sorbos. La fruta te ayudará a mantenerte hidratado por más tiempo. Las mejores frutas son las naranjas, el pomelo, las uvas o incluso las naranjas.

La chía

Además de ser un gran alimento que nos ayuda a estar “alerta” es muy bueno en la prevención contra el cáncer. Hay algunos cereales que los trae incluidos y sólo tenemos que ponerlos en la leche, aparte de eso, vienen bolsitas que podemos comerlos al natural. El problema es que es mejor que los pongamos dentro de un batido o yogurt para beber, porque solos no son muy agradables de comer.

Después de terminar de hacer deporte, es importante que también comas las cosas más adecuadas para tu salud. Después de hacer ejercicio, es el momento de recuperar todos los nutrientes que se han ido perdiendo poco a poco, por eso es aconsejable que se tome: agua de coco, alguna ensalada de fruta o verdura o algún licuado.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.