Combate la flacidez

Es casi imposible que con el tipo de vida que llevamos hoy en día, no llevemos una vida sedentaria y que con esto llegue la flacidéz. Pero esto no quiere decir que la flacidéz no se pueda combatir en casa y sin el menor problema.

Si notas que la parte flácida de tu cuerpo son los brazos, entonces debes hacer un ejercicio_lagartijasejercicio que tonifique esa zona. Nosotros te recomendamos que te apoyes en el suelo boca abajo y levante todo tu cuerpo  con los brazos. Las rodillas también deben despegarse del suelo.  Esto debes hacerlo tres veces veces por semana, más sería trabajar demasiado la espalda.

 

 

images (4)Si por otro lado, notas que la flacidez está en tus piernas, entonces debes optar por ejercitar esa zona. Una buena forma es caminando  o montando en bicicleta. Si no puedes salir a tomar un paseo, entonces debes hacer sentadillas. La mejor forma de hacerlas es como te explicamos en este post.

 

 

El último ejercicio que te proponemos son las abdominales. Es perfecto para laejercicios-abdominales-en-casa flacidez de la zona del estómago. Sabemos que cuando nunca se han hecho, son un poco pesadas al principio, así que la idea es que se hagan dos veces por semana y se vaya subiendo gradualmente.


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.