Alimentación y preparación física

Cuando alguien te está entrenando, esa persona normalmente crea una especie de metodología que tú debes seguir cada día. Esto incluye además del entrenamiento, una alimentación que te ayude a tener ese tipo de entrenamiento.

El entrenador quiere que el deportista que está entrenando sea el mejor en todo, por lo que debe ser más rápido, más veloz, más fuerte… y esto solo se puede conseguir con un modelo de entrenamiento a la medida del deportista.

La alimentación es algo muy importante en un deportista, ya  que es algo que no puede faltar para su rendimiento diario. Algunas de las reglas básicas para que todo vaya bien, es tener una buena dieta mediterránea, comer  entre 4 y 5 veces al día  y por supuesto en las cantidades adecuadas.

Correr-con-pesas-1

La paleodieta

Los que estáis un poco más enterados del mundo del deporte, seguro que conocéis este tipo de dietas por medio de las cuáles el cuerpo recibe solo lo que es capaz de digerir rápidamente. En los que el cuerpo no es capaz de asimilar rápido, se hacen una serie de procesos hasta convertirlos en algo que si pueda asimilar.

Por medio de la paleodieta, debes comenzar a ver cuáles son los alimentos que tú digieres más rápido y con base en eso, acudir a un especialista en nutrición para que te diga cuál es la cantidad que debes tomar.

Con la paleodieta, el páncreas no trabaja tanto y eso hace que alargues la vida del páncreas y puedas conseguir que no tenga que liberar tanta insulina.

Con el paso del tiempo, el páncreas se va  estropeando, sobre todo cuando tiene que liberar grandes dosis de insulina.  Esto hace que comiences a lesionarte más seguro o que tardes mucho más en recuperarte de las lesiones.

Si es tu caso, te recomendamos este tipo de dieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.