Respuestas del cuestionario: entrenamiento de un corazón Saludable

1. a, b, c

2. Todos excepto a y f

3. Falso. Los niños son más pesados y menos activos físicamente de lo que eran hasta hace una generación. Muchos se están desarrollando los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, sobrepeso, la presión arterial más alta, el colesterol alto y tabaquismo. Los niños pasan un promedio de 17 horas a la semana viendo la televisión, además de el tiempo que pasan en el vídeo y los juegos de ordenador, todas las actividades sedentarias.

4. No es tiempo suficiente. Pero todo lo que necesita es de 30 minutos al día y no necesariamente todos de una vez. Su entrenamiento debe tener la misma importancia que cualquier otra cita del día.

5. Todo

6. Verdadero

7. Verdadero. Para construir la resistencia, realizar actividades físico aeróbicas, como caminar a paso ligero, correr, andar en bicicleta o nadar. Para construir la fuerza, trate de levantar peso. Para mejorar la flexibilidad, hacer estiramientos y movimientos que ponen cada parte del cuerpo a través de su rango de movimiento completo.

8.Ver a su médico para una evaluación médica

9. Paseos. Es barato, fácil y conveniente. Usted puede caminar a través de su vida. Usted puede caminar durante todo el año y en la mayoría del tiempo, en interiores o al aire libre. Usted no necesita ropa o equipo especial. Caminar es de bajo impacto para los riesgos de lesiones en los huesos y en las articulaciones son mínimos.

 

Cuestionario.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.