INSANITY workout, el programa de deportes que está causando sensación

Puede que al escuchar Insanity, pienses en algo que no es sano pero en realidad, el programa de ejercicios Insanity debe su nombre a un juego de palabras, algo así como Insano pero mentalmente “locura mental” por lo duro que es el programa.

Insanity
Insanity

 

Lo cierto es que Insanity es uno de los programas de ejercicios que a pesar de ser uno de los más duros que se conocen es de los que mejor resultado está dando y en menos tiempo, ya que el tiempo estimado es de 2 meses para ver los cambios. El tiempo que hay que dedicarle cada día es de media hora.

Al final de este post, os vamos a dejar el video del programa de ejercicios Insanity para que lo puedas ver lo duro que es, pero los resultados que deja en tu figura.

Os explicamos un poco como se hacen los ejercicios. La media hora esta dividida en varias pequeñas sesiones de un minuto o minuto y medio. Antes de empezar el minuto el instructor hará un ejemplo para que todos puedan ver cual es la forma adecuada para hacerlo y entonces, con una cuenta regresiva de tres empieza el ejercicio y empieza a correr el tiempo. Una vez que ya estés en el ejercicio y sientas que no puedes más pero no haya acabado el tiempo, puedes parar y retomarlo segundos después.

Debes anotar en casa sesión de un minuto cuantos ejercicios de ese tipo fuiste capaz de hacer en ese tiempo.

Por ejemplo, si el primero son sentadillas y haces 10 anotas 10 ¿con qué fin se anotan?, para que tú mismo puedas ir viendo tus avances.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.