El Descanso del Deportista

Cuando un deportista hace deporte cada día, este debe tener en cuenta que significa descanso-y-deportesobrecalentarse o pasarse haciendo ejercicio sin descansar.

Hemos decidido crear este post sobre la importancia del descanso en el deporte, porque leyendo un foro nos dimos cuenta de que muchos de vosotros sacan sus rutinas de cualquier página web y no se paran a pensar si la rutina que tienen delante de ellos es adecuada para su cuerpo y lo que quieren conseguir.

Además, este tipo de rutinas son preparadas sin el descanso en el deporte correspondiente, lo que quiere decir que no se deben llevar a cabo sin poner descansos entre ejercicio y ejercicio.

Que se consigue con los descansos en el deporte

Un-buen-descanso-ayuda-a-combatir-el-dolor

  • no sobrecargar el músculo con mucho ejercicio y que tarde mucho en recuperarse
  • poder volver al ejercicio de forma mucho más plena y con mucha más energía

Las personas que usan planes de trabajo sin consultar al menos una vez con un especialista, normalmente terminan quedando más cansadas y dejando el ejercicio antes de ver resultados, o peor, terminan sin poder evitar una lesión.

Cómo se consigue un descanso óptimo en el deporte

sobreentrenamiento

 

Para conseguir un buen descanso y recuperación con el deporte, no basta que te prepares para dormir cada noche, sino que el descanso debe ser mucho más largo. Nuestro consejo es que hagas deporte 4 semanas y una descanses.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.