Ejercicios Con Pelota De Pilates Para QUEMAR GRASA

Ejercicios Con Pelota De Pilates Para QUEMAR GRASAS

Aún faltan unos cuantos meses para que llegue el calor, y vamos a aprovecharlos al máximo para estar en forma. El tiempo esta frio, y nada mejor que quedarnos en nuestra casa, pero, no por ello debemos estar sentados en un sillón mirando tele y comiendo cosas pecaminosas.

Podemos aprovechar la comodidad y calidez de nuestro hogar para hacer ejercicios con pelota de Pilates quema grasa. Lo único que necesitas es una bola de Pilates que puedes comprar en COMPRARONLINE 24. Esta es una estupenda tienda que lo tiene absolutamente todo, un gran suartido, y unos precios inmejorables.

Puedes comprar tu Pelota de Pilates Body Fitball desde cualquier dispositivo móvil y ordenador. En  COMPRARONLINE 24 podrás ver el producto en detalle, y también un video de ejercicios.

En este posteo te contaremos sobre algunos ejercicios para hacer con tu Pelota de Pilates Body Fitball, con ellos podrás quemar grasas y llegar con una figura estupenda para este verano.

Ejercicios con pelota de Pilates quema grasa

Estiramiento

El primero de los ejercicios con pelota de Pilates quema grasa, consistirá en un estiramiento. Para ello siéntate en tu pelota, luego debes deslizarte hacia el frente hasta quedar recostado.

El paso siguiente el levantar los glúteos hasta formar con tu cuerpo un Angulo recto. Sube los glúteos lo más alto que puedas y luego bajarlos, debes hacer entre unas 100 0 150 repeticiones de este último paso.

Ejercicio de fuerza

Ponte en posición como si fueras a hacer una lagartija manos en el suelo, codos flexionados, pies sobre la bola. El paso siguiente es estirar los brazos y las piernas deben quedar sobre la pelota. Contrae el abdomen, y sostén durante unos 15 segundos. Debes hacer al menos 3 repeticiones.

Oblicuos

Siéntate sobre la pelota, luego ponte de costado. Tu cadera debe estar sobre la pelota, y el brazo apoyado en el suelo. El ejercicio consiste en elevar el tronco en forma lateral y a la vez estirar ambas piernas. Realiza unas 25 repeticiones de cada uno de los lados.

Piernas y brazos

Otro de los estupendos ejercicios con pelota de Pilates quema grasas es este que fortalecerá tus brazos y piernas. Para este ejercicio debes  ponerte de pie y tomar la pelota con ambas manos. Pon una pierna al frente y la otra hacia atrás. Este ejercicio consiste en alternar sentadillas con desplantes.

Con este estupendo video, verás cómo puedes hacer abdominales con la Pelota de Pilates Body Fitball.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.